Fergie se aparta de Black Eyed Peas para dedicarse a su familia. Nos acabamos de enterar una noticia que va a mover el piso musical. Fergie, cantante de los Black Eyed Peas, acaba de confirmar que se tomará un descanso en su carrera musical para dedicarse a su hogar y familia.
Fergie fue elegida el año pasado como “La Mujer del Año” por la reconocida revista musical Billboard y la revista de modas femenina Allure y tras una gran gira ha decidido dar un paso al costado por un tiempo para centrarse en su hogar y su familia.
La noticia la ha dado a luz la misma Fergie a través de la revista “Cosmopolitan” declarando que“Necesito hacer balance en mi vida. Quiero estar más en casa, no en habitaciones de hotel recuperándome del jet-lag y del caos de los viajes. Necesito un descanso de eso. Quiero estar en mi casa ¡y decorarla!”.
La idea es a corto plazo formar una familia junto a su marido, el actor Josh Duhamel. “Soy una persona muy familiar y sí, Josh y yo queremos tener niños, pero ¡no estoy embarazada! Pero claro que hemos hablado de ello. Ése será otro capítulo totalmente distinto en nuestras vidas y será muy divertido. Lo estamos esperando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario