Radio Diztorzion, Radio Peru, Online, Regueton, Bachata, Salsa, Rock, Latin, Hip-Hop, Noticias

Radio Diztorzion, Diztorziona tu musica y tus sentidos.
Online Radio Streaming, Musica Variada, Las 24 Hrs,
Radio en Vivo, Audio en Vivo, Radio Gratis
Musica, Canciones, Conciertos, Radio

viernes, 19 de agosto de 2011

Se Desnuda por ser Discriminada


Esgrime Daiana, quién acusó a Kalimba de violación recibió una oferta para posar desnuda en la revista PlayBoy, quién asegura que ese dinero será para llevar el juicio contra Kalimba ante “cortes internacionales”.

Explicó: “Sigo peleando mi derecho pero cuesta dinero, me piden mucho para llegar a las cortes que están en… no sé bien dónde, pero son internacionales”, dijo la joven el programa “ventaneando”.

Daiana asegura que a sido discriminada. “Pero seguiré luchando, como la señora Wallace, Yo, como ella, defiendo mis ideas, . SI tengo una hija, no quiero que diga que bajé la cabeza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario